TLI English School logo telephone link tli facebook tli twitter tli googe plus tli youtube
Inglés

Curso de inglés general
Curso intensivoCurso de inglés para negocios
FCE CAE CPE
IELTS

Precios
Matriculación


Cursos intensivos de inglés     Horarios

Este curso está dirigido a quienes deseen mejorar su nivel general de inglés pero que además quieran tener la oportunidad de dedicar un poco más de tiempo por las tardes para practicar y consolidar lo aprendidoDescanso en la academia Edimburgo durante la sesión matutina.

Con los grupos reducidos de la tarde tendrás ocasión de hablar más y de conversar con tu profesor usando las nuevas expresiones que irás aprendiendo durante el curso, y además puedes pedirle que organice la clase según tus necesidades.

Las características de este curso son:

Puedes empezar este curso cada lunes y elegir estudiar desde una semana hasta todo un curso académico. Los horarios son los mismos que los del curso de inglés general, pero añadiendo noventa minutos más después de comer. Además, los profesores organizarán de vez en cuando salidas y pequeños paseos por Edimburgo, de manera que así podrás hablar y hacer prácticas de conversación en un contexto real.

Horarios: Cursos intensivos de inglés (Comienzan cada lunes)

JORNADA COMPLETA: De lunes a viernes (22.5 horas)

9.45am - 11.15am
DESCANSO – Café / Té / Tentempié
11.30am - 1.00pm
ALMUERZO
1.30pm - 3.00pm

Volver arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos de inglés en Edimburgo Escuelas de Idiomas de Inglés en Edimburgo Escocia Escuela y cursos de inglés en Edimburgo